Guido E. Gaiteri

Estudio Jurídico - Guido E. Gaiteri
915 Highland Pointe Road, Suite 250

Sacramento, CA 95678
​Tel. (866) 863-3834  Fax (866) 818-7176
​Email: info@gaiterilaw.com

Guido Gaiteri Law office Servicios Legales

AVISO LEGAL: La información contenida en el sitio de Internet tiene como único propósito brindar informacion general.  Culaquier información enviada por intermedio de correo electrónico o a través del sitio, no está protegida y por ende no es confidencial.  Vuestro contacto no crea una relación de abogado-cliente con Guido E. Gaiteri, quien actúa como abogado principal en los asuntos de todos los clientes y en consescuencia responsable por este anuncio. Si usted quiere discutir las posibilidades de su caso, por favor llamenos al siguiente numero gratuito: (866) 863-3834.


Ofreciendo servicios en: Sacramento, Placer, El Dorado, Roseville, Granite Bay, Rocklin, Rancho Cordova, Citrus Heights, Folsom, Auburn, Loomis, Lincoln, Vacaville, Dixon, Fairfield, Stockton, Modesto, Amador, Calaveras, Tuolumne, Yolo, Solano, San Joaquin and Contra Costa



Estudio Jurídico - Guido E. Gaiteri

333 University Avenue, Suite 200

Sacramento, CA 95825

​Tel. (866) 863-3834  Fax (866) 818-7176

​Email: info@gaiterilaw.com

Ofrecemos servicios integrales de consultoría y asistencia para compañias y estudios jurídicos extranjeros en el área de negocios, resolución de disputas, litigio, investigaciones, Trámite y gestión de documentos legales y traducciones.   

Tenemos el firme compromiso de tratar su caso con dedicación personalizada.  Lo atenderemos en su idioma y lo mantendremos cordialmente informado. Su tranquilidad es nuestra prioridad. Brindamos servicios de alta calidad a un costo accesible.  

Nuestro equipo de expertos legales le darán el asesoriamiento jurídico que Ud. necesita para su empresa y lo ayudarán a minimizar el riesgo legal de sus negocios.  Sus intereses y patrimonio estarán protegidos.  Nuestros clientes son nuestra prioridad. 

Soluciones  Para Profesionales

Soluciones de Negocios

Soluciones  Personales

Abogado Hispano al servicio de la comunidad Latina

ESTUDIO JURIDICO